L2 Experience
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
L2 Experience

Foro del servidor L2 Experience
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 wenos dias todos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pastrana




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/03/2008

wenos dias todos Empty
MensajeTema: wenos dias todos   wenos dias todos Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 3:05 am

bon dia a tots/buenos dias a todos

me presento ante ustedes:

el principio de mi PJ vino desde el server KBCserver C5, entre por el final del server, me llamava PaStRaNiTa.
Luego al cabo de 2 messes o asin lo cerraron, entonces me fui para GDC - bartz, alli me llame artesan1 fue muy duro porque era 1 server de rates bajos para mi, pero bueno me acostumbre un poco asta que me robaron y es cuando me deje el mundo del L2 un poco apartado.
Cuando me entere de que abrieron GDC - Lionna, rates altos, decidi crear a mi IiIPaStRaNiTaIiI, luego paso a llamarse Pastranita. y el di 17 de marzo de 2008 Planuki me dijo que habrio este server con la ayuda de un colega, pos me devidi pasar a ver que tal esta el server y por ahora lo veo muy bien, cosegui llevarme a un amigo con migo (hannstopo de GdC - lionna) juntos crearemos el clan MaLoSViCi0s (lider autentico: Dangerous/SpeaS de GdC - Batz) y lo llevaremos arriba asta intentar ser el mejor clan en el mejor server Wink

att: Pastrana


PD: reclutamos gente buena en pekeo
wisp Pastranita o hannstopo
Volver arriba Ir abajo
GM_Moon
Admin
Admin
GM_Moon


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/03/2008

wenos dias todos Empty
MensajeTema: Re: wenos dias todos   wenos dias todos Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 2:32 pm

Bienvenidos al servidor!!! Esperemos que esto se vaya llenando. Pronto vendra más gente!!!!!

Disfrutad.

Para cualquier cosa GM_MooN
Volver arriba Ir abajo
GM_Jake

GM_Jake


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/03/2008

wenos dias todos Empty
MensajeTema: Re: wenos dias todos   wenos dias todos Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:20 pm

Bienvenidos y gf!!
Volver arriba Ir abajo
Pastrana




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/03/2008

wenos dias todos Empty
MensajeTema: Re: wenos dias todos   wenos dias todos Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:23 pm

gracias a todos y en especial a GMSeekND k me convencio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





wenos dias todos Empty
MensajeTema: Re: wenos dias todos   wenos dias todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
wenos dias todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Experience :: Presentaciones-
Cambiar a: