L2 Experience
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
L2 Experience

Foro del servidor L2 Experience
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que coño es eso de corrupcion de un GM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bobby

bobby


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Que coño es eso de corrupcion de un GM Empty
MensajeTema: Que coño es eso de corrupcion de un GM   Que coño es eso de corrupcion de un GM Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 10:04 pm

No se que a pasado pero an apagado el servidor durante casi un dia entero i cundo entro ninguno de mis dos pj's no estaban

si me los habeis robado por la de la corrupcion del GM no se k coño tengo k ver yo en eso.

Weno k me voi del server Deww
Volver arriba Ir abajo
GM_Moon
Admin
Admin
GM_Moon


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Que coño es eso de corrupcion de un GM Empty
MensajeTema: Re: Que coño es eso de corrupcion de un GM   Que coño es eso de corrupcion de un GM Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 10:10 pm

ummm tus 2 pjs estaran intactos si no tienes nada que ver con lo de la corrupcion. Dime los nombres y lo miro ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
bobby

bobby


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Que coño es eso de corrupcion de un GM Empty
MensajeTema: Re: Que coño es eso de corrupcion de un GM   Que coño es eso de corrupcion de un GM Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 10:12 pm

Ibit Arcady
Volver arriba Ir abajo
GM_Moon
Admin
Admin
GM_Moon


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Que coño es eso de corrupcion de un GM Empty
MensajeTema: Re: Que coño es eso de corrupcion de un GM   Que coño es eso de corrupcion de un GM Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 10:16 pm

guay tus pjs no tuvieron nada ke ver doy fe de ello...seran repuestos en breves. Create 1 pj, entra y dame wisp.
Volver arriba Ir abajo
bobby

bobby


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Que coño es eso de corrupcion de un GM Empty
MensajeTema: Re: Que coño es eso de corrupcion de un GM   Que coño es eso de corrupcion de un GM Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 10:18 pm

Aora me meto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que coño es eso de corrupcion de un GM Empty
MensajeTema: Re: Que coño es eso de corrupcion de un GM   Que coño es eso de corrupcion de un GM Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que coño es eso de corrupcion de un GM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CORRUPCION DETENIDA Y CASTIGADA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Experience :: Incidencias-
Cambiar a: