L2 Experience
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
L2 Experience

Foro del servidor L2 Experience
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que passa con el login del server?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bobby

bobby


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Que passa con el login del server? Empty
MensajeTema: Que passa con el login del server?   Que passa con el login del server? Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 8:36 pm

Me gustaria saber que passa hoy 18/03/08 que el server esta off








Porcierto hoy es mi cumpleaños Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GMScrybs
Admin
Admin
GMScrybs


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Que passa con el login del server? Empty
MensajeTema: Re: Que passa con el login del server?   Que passa con el login del server? Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 9:57 pm

En respuesta al tema del server, lo primero pediros disculpas por haber borrado las cuentas y demas, creo que ya quedo todo claro de todas formas si alguien quiere aclararlo que me mande un pm ya que no pienso contestar publicamente para poder dar lugar a discusiones.

en segundo lugar, agradeceros la confianza y explicaros que lo que pretendemos es poner el server bien antes de de abrirlo de nuevo. Ahora por ciertos motivos vacacionales Rolling Eyes no puedo acceder a server pero esperamos que para la primera semana del mes que viene lo tengamos todo listo

Saludos y disculpad las molestias


PD: felicidades xP
Volver arriba Ir abajo
bobby

bobby


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Que passa con el login del server? Empty
MensajeTema: Re: Que passa con el login del server?   Que passa con el login del server? Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 3:47 pm

muchas gracias por aberme atendido me gustaria siempre cerrarais el server avisarais en el foro i pongais los mativos i no tenernos desinformados.








PD:Felices fiestas a todo el staff de L2 experience
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que passa con el login del server? Empty
MensajeTema: Re: Que passa con el login del server?   Que passa con el login del server? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que passa con el login del server?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» login caido
» YA ESTA EL LOGIN ON!!!
» Server off

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 Experience :: General-
Cambiar a: